Nuestros Productos
SALAMES y SALAMINES
Excelentes materias primas, compuestos por carnes vacunas, porcinas y una uniforme distribución del tocino, aromáticas especias y un período de secado riguroso, permite obtener un producto de inconfundible y tentador sabor. Tiene un tiempo óptimo de conservación que es de 90 días, y se mantiene entre 5ºC y 15ºC. Este productos están pesando entre unos 0,500 gr el salame y 0,150 el salamín.
SOBRESADA
Excelente materia prima, compuesto puramente de carne porcinas y aromáticas especias y un período de secado, permite obtener un producto de inconfundible y tentador sabor. Tiene un tiempo óptimo de conservación que es de 90 días, y se mantiene entre 5ºC y 10ºC. El producto pesa por unidad entre 0,200gr y 0,300gr.
BONDIOLA
Excelente materia prima, compuesto por músculo porcino y aromáticas especias y un periodo de secado, permite obtener un producto de inconfundible y tentador sabor. Tiene un tiempo de conservación que es de 90 días y se mantiene entre 5ºC y 15ºC. El producto esta pesando aproximadamente entre 0,600gr y 0.800gr.
JAMÓN CRUDO
Excelente materia prima, compuesto por pernil de cerdo y aromáticas especias y con bajo tenor de sal y un periodo exigente de secado entre 10 y 11 meses. Tiene un tiempo de conservación de 365 días a una temperatura aconsejable 10ºC.
CHORIZO
Compuesto por carnes de cerdo y vacuna junto a la cantidad exacta de tocino son esmeradamente, y luego condimentadas con una variada combinación de especies. Posteriormente, se embute dicha mezcla en tripa natural, logrando un producto sabroso. Tiene una durabilidad de 10 días, a una temperatura de entre -2ºC y 5ºC.
MORCILLA
Finos trozos de carne y de cuero de cerdo, con el agregado de flujo vacuno y cebolla picada, son sazonados y embutidos en tripa natural, para luego ser sometidos a un preciso proceso de cocción, que resalta su típico sabor.